Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Mónaco-Leipzig: horarios, canal de TV y dónde ver online

Horarios, cómo y dónde ver Mónaco vs. Leipzig, por la quinta fecha de la fase de grupos de la Champions League que se jugará en el estadio Louis II el martes 21 de noviembre de 2017.
Marsella-Monaco: Ligue 1 de Francia, fecha 23

Actualizado a
Falcao espera guiar al Mónaco a los octavos de Champions o a la Europa League.
FILIP SINGEREFE

Vuelve la Champions League y en su quinta fecha de fase de grupos que irá decidiendo los clasificados a octavos de final. Mónaco y Leipzig se enfrentan y se aferran a las posibilidades que tienen de clasificar a octavos, aunque para ello deben ganar y esperar resultados de Besiktas y Porto. Falcao espera regresar al gol y al menos clasificar a su equipo a Europa League.

Horario: ¿a qué hora es el Mónaco - Leipzig?

El estadio Louis II será el escenario del juego. El partido se disputará este martes 21 de noviembre de 2017 a partir de las 2:45 p.m., hora colombiana.

Televisión: ¿dónde ver el Mónaco - Leipzig?

El partido Mónaco vs. Leipzig, por la quinta fecha de la fase de grupos de la Champions League, se podrá ver por ESPN. Todos los cable operadores del país cuentan con este canal en sus parrillas. Está disponible en televisión estándar como en HD.

Internet: ¿cómo seguir online el Mónaco - Leipzig?

ESPN tendrá la señal de este partido en su página de internet y en todas sus plataformas digitales, también lo podrás encontrar en el en vivo y directo de AS Colombia.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario