Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

El Twitter del PSG se burla de un gol al Marsella

La cuenta oficial del club parisino se rio de los goles que suele encajar el equipo de Rudi García en los primeros minutos de partido.

Actualizado a
Valere Germain, delantero del Marsella.
Nicolas TucatAFP

El gol del Girondins de Burdeos al Olympique de Marsella provocó las burlas del PSG en Twitter. El conjunto marsellés padeció ayer domingo lo que se está conviertiendo en un clásico en la liga francesa: que los de Rudi García encajen un tanto en los primeros minutos minutos de partido. Así lo dejó patente la cuenta de Twitter oficial de los parisinos: "El famoso gol en abierto", contestaban a la celebración del gol de Nicolas de Preville.

El encuentros fue emitido por Canal+ Francia, que, como apunta Le Parisien, no codifica la señal de los partidos hasta transcurridos los tres primeros minutos. En ese pequeño lapso de tiempo hasta el encriptado de las imágenes, el Marsella ya había encajado goles contra Mónaco, Rennes y Niza. Esos tres encuentros, como el de ayer, también fueron retransmitidos por el canal de pago, que ha dado en directo diez de los trece encuentros de Ligue 1 disputados por el equipo de la Costa Azul.

La mofa no quedó ahí, ya que el community manager del Girondis respondió al comentario del PSG: "Contábamos con ello", escribió. La dos próximas jornadas, el Marsella puede respirar tranquilo: sus partidos serán emitidos por beIN Sports. Eso sí, tras ellos, los tres encuentros antes de cerrar 2017 volverán a tener a las cámaras de Canal+ como testigos...

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario