SIN GEORGINA

El domingo en familia de Cristiano Ronaldo tras el derbi

El sábado jugó contra el Atlético mientras su madre y su hermana estuvieron con Georgina, y el domingo ha sido de reunión

0
El domingo en familia de Cristiano Ronaldo tras el derbi

Tras un intenso sábado dedicado al derbi madrileño, en el que Cristiano Ronaldo debutó en el Wanda Metropolitano con un empate a cero que supo a poco tanto al Atlético como al Real Madrid, el domingo ha sido familiar.

Mientras el delantero portugués se concentraba y disputaba el partido, su familia se reunió para ver el choque. Así lo demostraron tanto su pareja, Georgina Rodríguez, como su madre y hermana, Dolores y Katia Aveiro, en Instagram.

La foto con los dos mellizos del jugador, Mateo y Eva, y con la recién llegada Alana Martina, sirvió también para acallar los rumores de mala relación existente entre Georgina y la familia del Cristiano, sobre todo con su madre.

Cristiano Ronaldo, domingo en familia

Como han mostrado en Instagram Dolores y Katia Aveiro, el domingo de Cristiano Ronaldo ha sido junto a su familia. Ambas han compartido fotos junto al futbolista, disfrutando del tiempo juntos.

Su hermana Katia Aveiro, además, ha acompañado la imagen con un bonito mensaje sobre su unión: "Nuestro camino es hecho por nuestros propios pasos, pero la belleza de la caminata depende de los que van con nosotros".

En esta ocasión, como puede verse en la foto de grupo que ha compartido Dolores Aveiro, no aparece Georgina Rodríguez y sí Cristiano Jr., al contrario que este sábado. Los tres bebés tampoco aparecen, seguramente por el frío en la calle.