Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CICLISMO

Contador muestra su versión 'más pistolera' en Arizona

El madrileño se encuentra concentrado con su equipo, el Polartec-Kometa, en Arizona donde además de iniciar la pretemporada tienen tiempo de hacer equipo.

Actualizado a
Contador muestra su versión 'más pistolera' en Arizona
Twitter

La pretemporada en el ciclismo siempre deja imágenes más distendidas entra los ciclistas, quienes no tiene la presión de la competición. La última ha sido la de Alberto Contador, quien se encuentra concentrado con su equipo, el Polartec-Kometa (de categoría continental). El madrileño disfruta del primer campamento con sus ciclistas en Tucson (Arizona), donde han sido invitados por uno de sus patrocinadores, Polartec.

Los ciclistas están aprovechando lo escapado del terreno para coger fondo, pero como es habitual el campamento también se está aprovechando para crear buen ambiente entre todos los componentes. Con ese fin, Polartec les invitó al resort 'Ventana Canyon' en Tucson. Parrillada, todo mecánico... y en una noche 'Western' no faltó la puntería. Ahí Alberto Contador hizo honor a su apodo, aunque en las redes sociales fue claro, "sin comentarios". Sin duda una de las imágenes del campamento que el Polartec-Kometa finaliza este domingo con la ascensión al Monte Lemmon.