Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRIZZLIES 83 - ROCKETS 105

Marc Gasol dice basta: nuestro juego es "embarazoso y triste"

Duras declaraciones del pívot español. Sus Grizzlies caen por primera vez esta temporada por debajo del 50% de victorias.

Actualizado a
MEM10 - MEMPHIS (EE.UU.), 18/11/2017.- Marc Gasol de Grizzlies reacciona en el partido ante Rockets, durante su juego de la NBA en el FedExForum en Memphis, Tennessee, EE.UU., hoy 18 de noviembre de 2017. EFE/ Mike Brown
MIKE BROWNEFE

Cuarta derrota consecutiva de unos Memphis Grizzlies que han perdido siete de sus últimos nueve tras arrancar 5-1 la temporada. Y Marc Gasol no puede más.

El pívot español dijo basta después de la derrota ante los Rockets y dejó unas duras declaraciones sobre el momento por el que pasa su equipo, que ha caído por primera vez por debajo del 50% de victorias y ha perdido por el camino a un Mike Conley que estará al menos dos semanas de baja.

"No hay consistencia. Así va a ser muy difícil ganar con regularidad. Puede que ganes de vez en cuando, incluso puede que mantengas el 50% de victorias, pero no es suficiente. Eso no es lo que llevamos 10 años construyendo aquí. No lo es. No es lo que hemos representado", señaló Marc y recoge ESPN. El all star acabó el partido con 15 puntos, nueve rebotes y cuatro asistencias.

Cuando le preguntaron directamente por el juego de los Grizzlies, contestó que en estos momentos es "embarazoso y triste". 

Los Rockets, por su parte, siguen liderando la conferencia oeste (13-4) y ya suman ocho victorias en los últimos nueve partidos.