MILLONARIOS

Millonarios 1x1: Silva y Del Valle brillan ante el Deportivo Cali


Tolima - Cali en vivo online: Copa Águila

Ayron del Valle, jugador de Millonarios, celebra su primer gol en el triunfo 5-1 ante el Deportivo Cali
Sebastián Leal AS COLOMBIA

Nicolás Vikonis: Poco trabajo, pero cuando fue exigido respondió, en el remate de gol de Rentería nada pudo hacer.

Jair Palacios: Salida constante, gran despliegue físico para ir y venir, en el gol del Cali deja centrar, pero de resto cumplió con el trabajo.

Matías De Los Santos: Líder en defensa, serio, sacó el equipo desde atrás, se le vio ordenado y se entendió muy bien con Janeiler. Le mostraron tarjeta amarilla.

Janeiler Rivas: Su mejor juego hasta ahora con Millonarios, se entendió a la perfección con De Los Santos, estuvo atento, concentrado y anticipó siempre en marca.

Omar A. Bertel: Debut para el fútbol profesional colombiano, empezó nervioso, distraído, se dejó ganar la espalda pero se fue acomodando y terminó bien. Fue el pase gol para la anotación de Riascos.

John F. Duque: Gran despliegue, fue a derecha, a izquierda, respaldando a todos, le dio para pisar el área y probar remates de media distancia. Le mostraron tarjeta amarilla.

Juan G. Domínguez: Volvió a ser importante en el equilibrio del equipo, aplicado, serio, sin golpear a nadie, ordenando y distribuyendo la pelota.

David M. Silva: Gran partido, socio de todos, pasando y filtrando la pelota a los delanteros como en el pase gol para el primero de Ayron, a la espalda de los centrales. Le mostraron tarjeta amarilla y es la segunda del acumulado.

Harold S. Mosquera: Arrancó por derecha pero luego fue a izquierda donde le fue mejor, poco a poco va recuperando su nivel, hoy se le vio concentrado, con ganas y buena actitud. Octavo gol de su carrera con Millonarios, cuatro del semestre.

Duvier Riascos: Todo tiempo de centro delantero, fue egoísta en la opción más clara del primer tiempo y con arco a disposición y la pega al palo. Por pasajes se pierde, está muy ansioso para hacer goles. Ante pase gol de Bertel la para en el pecho y en doble jugada define para abrir el marcador. 17 goles en su carrera en Colombia, tercero del semestre y 10 con Millonarios.

Ayron Del Valle: Fue a la derecha todo el tiempo, con movilidad y sacrificio para bajar y subir cumpliendo con un buen trabajo táctico; se ratifica como goleador. El primero pase gol de Mackalister y definición de derecha, el segundo pase gol de Mosquera, gana en velocidad y de izquierda define a la salida del arquero. Completa 69 goles en su carrera, 9 en el semestre, 26 con Millonarios.

Christian Huérfano: Ingresó a los 63’ por Ayron Del Valle, apresurado y atropellado, recibió dos veces en el área y resolvió mal, después le queda la pelota para remate de media distancia y mete su primer gol como profesional.

Henry Rojas: Entró al minuto 72’ por Mackalister, para ir encontrando minutos.

Anier Figueroa: Entró a los 77 por Matías De Los Santos, dejó hacer un remate por llegar tarde a la marca, de resto no tuvo mayor trabajo.

Liga Colombiana II

Clasificación PTS PG PE PP
3Junior 36 11 3 5
4Millonarios 36 10 6 4
5América de Cali 31 8 7 5
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 19 de noviembre de 2017