Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 0-REAL MADRID 0

Real Madrid 1x1: Isco y Ramos, los más destacados del visitante

El Madrid sufrió en el Wanda. Marcelo volvió a ser una sombra de sí mismo y Cristiano sigue divorciado con el gol. Kroos resurgió, Varane sacó un gol bajo palos.

Actualizado a
Real Madrid 1x1: Isco y Ramos, los más destacados del visitante
PEPE ANDRESDIARIO AS

CASILLA

Sólido en lo poco que le llegó el Atlético. Acabó el partido con cero paradas en un 0-0. Poco más que añadir.

CARVAJAL

Volvía 49 después de ser baja por una pericarditis. Apenas se le notó la inactividad y en el minuto 93 gozó incluso de una ocasión. El Madrid ha echado de menos su pundonor.

RAMOS

Recibió un patadón de Lucas en la cara cuando iba a rematar a gol que Fernández Borbalán no consideró penalti. El impacto le provocó una hemorragia nasal que le obligó a ser sustituido al descanso.

VARANE

Estuvo a punto de liarla en el minuto 3 cuando le regaló un balón peligrosísimo a Correa. Luego, encendió las alarmas por unos segundos en el 68’, cuando recibió un feo golpe en el costado de Casilla. Y se redimió sacando bajo palos un remate de Gameiro que ya se colaba…

MARCELO

Su titularidad empieza a estar más que cuestionada. Fuera de forma, volvió a cometer errores graves en la retaguardia. Uno tras otro. Se le vieron fogonazos en ataque, pero este Marcelo parece una versión descafeinada y sin azúcar del que conocíamos.

CASEMIRO

Zidane no entiende un derbi sin las coberturas de Casemiro y el brasileño le da la razón. Fundamental para el juego de trincheras contra Gabi y Koke. Un partido notable el suyo.

KROOS

Su mejor actuación de la temporada. Tuvo la primera gran ocasión del Madrid en el 31’, pero falló ante Oblak y después recibió un plantillazo durísimo que supuso la amarilla a Savic. Si el alemán está bien, el equipo lo nota.

MODRIC

Otra vez el menos lúcido del centro del campo blanco, aunque se le vio más acertado que en Montilivi y Wembley. Zidane debe recuperarlo si no se atreve a poner ahí a Ceballos.

ISCO

Juega a una velocidad superior. Modric, Kroos, Cristiano y Benzema no pueden seguirle. Recortes, túneles, aperturas, pases filtrados entre líneas… La profundidad de su repertorio nunca se agota. El mejor de los veintidós en el primer derbi en el Wanda.

CRISTIANO

Prosigue su divorcio con el gol en Liga. Esta vez, ni se acercó salvó en dos faltas directas en las que no sorprendió a Oblak. En el 15’, Juanfran le ganó en un duelo de velocidades y eso indica en qué momento tan delicado está el astro portugués. Empieza a preocupar.

BENZEMA

Se llevó un pelotazo alevoso de Correa directo a la cabeza cuando estaba en el suelo indefenso. Fue prácticamente la única vez que se le vio. Zidane le cambió en el 76’ para que entrase Asensio.

NACHO

Entró al descanso por Ramos, que no pudo seguir. Con un Atleti agazapado a cincuenta metros de Casilla, sacó bien el poco trabajo que tuvo.

ASENSIO

Zidane le dio el habitual último cuarto de hora. Pero ni un futbolista de su talento puede siempre resolverlo todo en tan poco tiempo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario