HUESCA 3-TENERIFE 0

'El Cucho' vuelve a marcar y mantiene líder al Huesca

El crack colombiano no falló en su cita con el gol y mantienen por segunda semana al equipo aragonés en lo más alto de la clasificación.

'El Cucho' vuelve a marcar y mantiene líder al Huesca
Jorge Puyuelo
Corresponsal en Huesca del Diario AS desde 2010. Desde que el Huesca ascendió al fútbol profesional ha escrito todas las noticias que han afectado al club altoaragonés. Licenciado en Periodismo y en Comunicación Audiovisual por la Universidad Europea de Madrid.
Huesca Actualizado a

El Huesca de Rubi vive un momento dulce e histórico gracias a una pareja que está marcando diferencias en la categoría: Cucho y Melero. Los dos cracks no faltaron a su cita con el gol y mantienen por segunda semana al equipo aragonés en lo más alto de la clasificación de Segunda División.

Noticias relacionadas

El Tenerife supo contener al conjunto oscense la primera media hora y a partir de allí los de Rubi pasaron por encima de los de Martí. El 1-0 llegó tras una exquisita combinación entre el ataque azulgrana que acabó con un inapelable cabezazo de Melero. El propio jugador madrileño aprovechaba un minuto después un error de Jorge Saénz y servía en bandeja el 2 a 0 a Cucho que no fallaba ante Dani Hernández.

En la segunda parte, El Alcoraz disfrutó y saboreó del liderato con un equipo canario que no pudo reaccionar pese a los cambios de Martí y el Huesca redondeó la goleada con el segundo de Melero. El capitán de nuevo de cabeza hacia el tercero y el estadio oscense se convertía en una fiesta en la que los tinerfeños fueron meras comparsas.

Te recomendamos en Fútbol