Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL

Casillas fue titular con el Porto un mes y medio después

El exportero del Real Madrid volvió a la titularidad este viernes. Sergio Conceiçao le puso de inicio ante el Portimonense, en partido de Copa.

Actualizado a
Casillas fue titular con el Porto un mes y medio después

Después de un mes y medio en el banquillo, Iker Casillas volvió este viernes a la titularidad con el Oporto. Sergio Conceiçao le eligió para el once titular ante el Portimonense, en un partido de la Copa portuguesa en el que el meta mostoleño encajó dos tantos, pudiendo hacer más en el primero de ellos, lo que obligó al equipo portista a una remontada agónica, consumada en el 96'.

El último encuentro que había disputado de inicio el exportero del Real Madrid con el conjunto portugués fue frente al Sporting de Portugal, el pasado 1 de octubre, con resultado final de 0-0.

Pese a mantener la puerta a cero en aquella ocasión, Casillas perdió la condición de titular hasta este viernes. En ese lapso temporal, José Sá, su sustituto, encajó cinco goles en siete partidos, con cinco victorias, un empate y una derrota como balance. Este cambio de aires en la portería ha provocado un revuelo habitual en las ruedas de prensa del Oporto que incomoda al técnico portugués.