Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER CITY

Guardiola, sobre el estado de Agüero: "Está perfecto"

"Está bien. No hay nada de que preocuparse", ha explicado el entrenador del Manchester City en la rueda de prensa previa del partido ante el Leicester.

Actualizado a
Guardiola, sobre el estado de Agüero: "Está perfecto"
Shaun BotterillGetty

Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, dijo este viernes que Sergio Agüero "está perfecto" y tranquilizó así a la afición del equipo, preocupada por el estado de salud del delantero argentino.

El 'Kun', de 29 años, sufrió el pasado martes una lipotimia en el descanso del partido internacional amistoso entre Argentina y Nigeria (2-4) y tuvo que ser trasladado a un hospital. El futbolista, sin embargo, tardó poco tiempo en recibir el alta médica y regresó al hotel junto al resto de la delegación albiceleste. "Está bien. No hay nada de que preocuparse", resaltó este viernes Guardiola, en la rueda de prensa previa al partido de Premier League contra el Leicester. "Llegó hace dos días y el médico del club dijo que estaba perfecto", agregó.

Agüero, al que, según el parte médico de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), se le hicieron "estudios de rutina", marcó el segundo gol del combinado dirigido por Jorge Sampaoli en la derrota ante Nigeria (2-4). El punta del City, reemplazado en el descanso por Darío Benedetto, llegó a los 36 tantos con la selección, superando a Hernán Crespo y convirtiéndose en el tercer máximo artillero de la historia de la Albiceleste, por detrás de Lionel Messi (61) y Gabriel Omar Batistuta (54). En el City, Agüero se convirtió a comienzos de mes en el máximo goleador histórico del club, con 178 tantos, uno más que el inglés Eric Brook.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario