Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CICLISMO

Chris Froome, presente en un partido de los Heat en la NBA

El ciclista británico aprovechó unos días en Estados Unidos para presenciar un partido del equipo de Florida ante los Wizards en el American Airlines Arena.

Actualizado a
Chris Froome posa con una camiseta de Miami Heat durante el partido entre el equipo de Florida y los Washington Wizards.
Twitter @chrisfroome

Chris Froome ultima sus vacaciones antes de iniciar la pretemporada para la campaña 2018, en la que aún no ha decidido si repetirá el calendario de este año, con el que ha conseguido el doblete Tour-Vuelta, o si por el contrario se arriesgará al reto de correr el doblete Giro-Tour que este año probó sin éxito Nairo Quintana y que supondría la primera participación del británico en la ronda italiana, la única de las grandes vueltas que falta en su palmarés.

Mientras se plantea este dilema, Froome ha aprovechado sus días de descanso para ir a ver un partido de la NBA entre los Miami Heat y los Washington Wizards en el American Airlines Arena. Froome se presentó en el partico con una camiseta del equipo de Florida con su nombre y el dorsal número 8. Los Heat no pudieron con los Wizards, que ganaron 93-102, pero Froome pudo disfrutar de un bonito partido en la NBA.