Ricciardo: "¿Ferrari? No estoy seguro si Vettel me aceptaría"

FÓRMULA 1

Ricciardo: "¿Ferrari? No estoy seguro si Vettel me aceptaría"

Ricciardo: "¿Ferrari? No estoy seguro de si Vettel me aceptaría"

JASON REED

REUTERS

El piloto australiano asegura que esperará hasta la pretemporada y primeras carreras del 2018 para decidir su futuro.

A pesar de que aún queda el Gran Premio de Abu Dhabi 2017 para dar definitivamente la bandera a cuadros al Mundial de Fórmula 1 2017, muchos pilotos y equipos ya tienen su mente puesta en la próxima temporada. Y uno de ellos es Daniel Ricciardo.

El australiano, que termina contrato a finales del 2018 con Red Bull, ha asegurado no tener tiene ninguna prisa por tomar una decisión acerca de su futuro en el campeonato: "No tengo prisa. Tengo mucho respeto por Red Bull, pero aún tengo tiempo para analizar todo, para entender cómo se moverá el mercado. Quiero estar en el mejor monoplaza, en el mejor lugar para ganar. Quizás sea en Red Bull. Como dije, sin embargo, tengo tiempo para ver cómo serán las cosas,hasta las pruebas de invierno y las primeras carreras de 2018".

Unas palabras que alimentan el rumor de que Ricciardo podría estar pensando cambiar Milton Keynes por Maranello. Una posibilidad, que el piloto de Perth duda "Globo' que pudiese llevarse a cabo, debido a la figura de Sebastian Vettel: "Si dijera que no parecería que no estoy interesado. Pero la palabra sueño es un poco pesada. Mi sueño es ganar el campeonato del mundo en el mejor coche. No estoy seguro si Vettel me aceptaría. No sé si tiene el poder para decirle al equipo a quién quiere, pero no voy a pensar en eso. Todo lo que tengo que hacer es seguir conduciendo en este nivel alto y eso será lo que determine mi destino".

Recordemos que tras cuatro años de gran dominio sobre Mark Webber, Ricciardo derrotó a Vettel en la última temporada que el tetracampeón alemán disputó con los energéticos, antes de fichar por la Scuderia.

0 Comentarios

Normas Mostrar