James, ante un mes de mucha competencia y poco descanso

BAYERN MÚNICH

James, ante un mes de mucha competencia y poco descanso

James Rodríguez en un partido de Bundesliga ante el Hamburgo

FABIAN BIMMER

REUTERS

El Bayern Múnich jugará 9 encuentros antes del receso invernal, será aproximadamente un partido cada tres días. Augsburgo, este sábado.
Colonia vs Bayern Múnich en vivo: Fecha 33 Bundesliga

La decisión que tomó James Rodríguez de volver de China para unirse rápidamente a los trabajos del Bayern Múnich parece ser la acertada, el equipo tendrá una maratón de 9 partidos en un mes; el '11' sabe que se está jugando un puesto definitivo en la titular y este periodo puede ser clave para afianzarse en el esquema de Jupp Heynches. 

Durante los próximos 33 días, el Bayern jugará por todas las competencias: Bundesliga, Champions League y Copa de Alemania. El 20 de diciembre se termina el año para el club bávaro, entran en el parón de invierno. La competencia se retomará el segundo fin de semana del mes de enero de 2018. 

6 partidos de Bundesliga

Antes de acabarse el año en la liga alemana se disputarán 6 juegos, desde la jornada 12 hasta la 17. Este sábado el Bayern recibe al Augsburgo, equipo que está en mitad de tabla, a partir de las 9:30 a.m. Los locales son líderes con 26 puntos, 4 más que su perseguidor, el Leipzig.

El mediocampista colombiano será titular; Ribery y Müller ya trabajan con el plantel pero no reaparecerán este fin de semana. "James solo jugó un partido con la Selección Colombia, esas son buenas señales", dijo el técnico en la rueda de prensa de este viernes. 

El cierre de los grupos en Champions

Al Bayern Múnich le quedan dos partidos de la fase de grupos. Este miércoles visita al Anderlecht en Bélgica y en la primera semana de diciembre recibirá al PSG, en el encuentro que definiría al primero del grupo B. 

La Copa de Alemania cierra el año 

El último partido para James Rodríguez y sus compañeros en 2017 será el miércoles 20 de diciembre frente al Borussia Dortmund por la tercera ronda de la Copa de Alemania. Bayern avanzó tras eliminar en penales al Leipzig. 

Calendario que le queda al Bayern de James

Sábado 18 de noviembre: Bayern vs Augsburgo - Bundesliga

Miércoles 22 de noviembre: Anderlecht vs Bayern - UCL

Sábado 25 de noviembre: Mönchengladbach vs Bayern - Bundesliga

Sábado 2 de diciembre: Bayern vs Hannover - Bundesliga

Martes 5 de diciembre: Bayern vs PSG - UCL

Sábado 9 de diciembre: Eintracht Frankfurt vs Bayern - Bundesliga

Miércoles 13 de diciembre: Bayern vs Colonia - Bundesliga

Sábado 16 de diciembre: Stuttgart vs Bayern - Bundesliga

Miércoles 20 de diciembre: Bayern vs Dortmund - Copa de Alemania

0 Comentarios

Normas Mostrar