Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO-REAL MADRID

Lucas, Correa y Thomas, en el equipo titular para el derbi

Simeone probó un once donde el francés sería la gran novedad en el lateral izquierdo en lugar de Filipe. Koke regresaría al centro del campo.

Actualizado a
Simeone y Thomas en el entrenamiento.
PEPE ANDRESDIARIO AS

El Atlético se entrena en Majadahonda con la mira puesta en el encuentro de este sábado ante el Real Madrid. Y el equipo se entrenó en dos turnos. Saltaron al terreno de juego los teóricos suplentes ante el conjunto madridista mientras que los que en principio serán titulares para el derbi se quedaron en el vestuario viendo vídeos del Real Madrid. Así, se desprende de lo visto en la sesión de trabajo el teórico equipo titular en el derbi. Y sería el siguiente: Oblak; Juanfran, Savic, Godín, Lucas; Saúl, Gabi, Koke; Correa, Thomas; y Griezmann.

La disposición táctica es lo que estaría por ver. La defensa sería de cuatro, con la gran novedad de Lucas por Filipe Luis. Simeone está muy contento con el rendimiento del canterano, que fue de los mejores en el último encuentro en A Coruña. Filipe Luis jugaría en el partido de Champions ante el Roma; por delante, una línea de tres, con Saúl, Gabi y Koke; Correa, abierto a la derecha y Thomas, por detrás del punta, Griezmann. En principio sería Koke quien entrará por la banda zurda.

Los titulares estuvieron viendo vídeos del Real Madrid y estudiando la manera de hacerle daño al eterno rival. Simeone tiene a todos disponibles y el viernes habrá que ver la lista de convocados pero para el banquillo el técnico argentino tiene a Gaitán, Gameiro, Torres, Carrasco, Augusto...

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario