Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TORNEO ÁGUILA

Cartagena toma ventaja en semis y Cúcuta apenas empata

Real Cartagena venció 2-1 a Llaneros, mientras que a Cúcuta se le escapó la victoria en el último minuto ante Leones y empató 2-2 en los juegos de ida de semifinales del Ascenso.

Actualizado a
Cúcuta y Leones en el partido de ida de las semifinales del Torneo Águila
Colprensa

Iniciaron las semifinales del Torneo Águila II-2017 para conocer qué equipo enfrentará al Boyacá Chicó, campeón del primer semestre, en la final de la segunda división del fútbol colombiano.

Real Cartagena con ventaja sobre Llaneros

Real Cartagena superó 2-1 a Llaneros en el Jaime Morón. El local abrió el marcador al minuto 9 tras una jugada colectiva que terminó en los pies de Yainer Acevedo, quien enganchó y remató cruzado con derecha. El segundo gol del Cartagena llegó 4 minutos después por medio de Juan Salcedo de zurda. El descuento de Llaneros fue obra de David Ramírez tras un centro desde la izquierda y el delantero finalizó por el segundo palo con complicidad del portero Hurtado.

Real Cartagena

A Cúcuta se le escapó el triunfo en el último minuto

Fue empate 2-2 entre Cúcuta y Leones en el General Santander. Jonathan Agudelo le dio la ventaja al local en la primera parte y solo hasta el minuto 80 apareció el empate de Leones por medio de Cristian Serna. 4 minutos después el juez pitó un penal discutido a favor del Cúcuta que Agudelo cambió por gol, pero en la última jugada del compromiso, desatención en la defensa y apareció Eliécer Espinosa para salvar un punto para Leones.

Cúcuta Deportivo Fútbol Club S. A.

El domingo 19 de noviembre se jugarán los partidos de vuelta de las semifinales. La jornada la abrirán Llaneros y Real Cartagena a partir de las 3:15 p.m. en el Manuel Calle Lombana, mientras que Cúcuta visitará a Leones en Itagüí a las 5:30 p.m.