Temas del día Más temas

Russo: En Millos hay que levantar algunos niveles

Fútbol colombiano

Russo: En Millos hay que levantar algunos niveles

El técnico del equipo bogotano señaló que para los playoffs habrá jugadores que deben subir su rendimiento. El sábado recibe al Cali.
Santa Fe - Millonarios en vivo online: Liga Águila I-2018

Bogotá

Cadavid y su dos fechas de sanción: “Los abogados del club están con el tema. Entendemos que es injusto, porque hay antecedentes de una sola fecha. Hay tiempo para mirar que haremos si se confirma, porque primero está el Cali un rival que como todos respetamos”.

El Cali que espera el sábado: “Es un equipo grande, no esperamos un partido fácil, ni simple: Tenemos bajas y debemos aceptar un montón de situaciones, gente que vuelve, sufriremos lo de Eliser Quiñones que había logrado tener un buen nivel.

Cierre de campeonato el 20 de diciembre: “Lo hablamos, pero nosotros tenemos otro problema más grande y es el tema de El Campín, que nadie lo tenía en cuenta y que es más difícil porque no tiene solución. Lo ideal es tener los días de descanso programados y proyectados”.

Lesión de Eliser Quiñones: “Tiene para tres meses por la operación, habrá que pasarlo con él y esperarlo. Miraremos las variantes y las alternativas que tenemos”.

Lo que más le preocupa del equipo: “Seguir consolidándonos, creo que llegamos en un buen momento pero lo tenemos que refrendar permanentemente”.

Trabajo diferenciado de Maxi: “Tiene un golpe en el tobillo y preferimos que hiciera trabajo diferenciado por precaución”.

El empate de Neiva: “Sentimos el hecho de tener en cuenta a gente que no venía jugando, no culpo al clima pero es difícil. No tuvimos buen funcionamiento y el rival no nos dejó imponer nuestro ritmo, ni acelerar. La autocrítica nuestra, es que tenemos que levantar algunos niveles, especialmente de gente que no le ha toca jugar”.

Lo que le cambiaría a la Liga: “Es difícil, el diagrama no es malo, pero hay que respetar las fechas y hay cosas que se pasan de lo normal. La Conmebol tiene una programación y hay que acomodar los calendarios a eso y si no es imposible, además es uno de los torneos en el que más partidos se juegan, casi 70 partidos el que tenga participación internacional y eso es mucho. Hay que armar el calendario y respetarlo que es lo más difícil. Sin planificación no tenemos nada, ponerse de acuerdo y respetar todo”.

Caso Robinson Aponzá: “Ya está médicamente bien, pero son decisiones mías por lo que no lo cito”.

La pretemporada de enero con el Torneo de Fox: “Los rivales que tendremos son importantes, van a ayudar mucho en la preparación, es bueno que nos quedemos en Bogotá, para poder planificar todo de la mejor manera”.

Ricardo Gareca clasifica a Perú al Mundial: “Conozco a Ricardo y lo felicito, lo que ha logrado no es poco y es importante porque es una quinta plaza para Suramérica y es muy bueno. Todo esto nos hace elevar el nivel y la competencia”.

0 Comentarios

Normas Mostrar