Competición
  • LaLiga Santander
  • Copa Colombia
  • Copa Libertadores
  • Liga Venezolana - Apertura
  • NBA
  • Hoy en As
Copa Colombia
Depor FC Depor FC DFC

-

U. Popayán U. Popayán UPO

-

Quindío Quindío QUI

-

Cortulúa Cortulúa COR

-

Real Santander Real Santander RSA

-

Barranquilla FC Barranquilla FC BAR

-

Huila Huila HUI

-

Orsomarso Orsomarso ORS

-

Atlético Bucaramanga Atlético Bucaramanga ATB

-

Cúcuta Cúcuta CUC

-

Tigres FC Tigres FC TFC

-

Millonarios Millonarios MIL

-

Liga Venezolana - Apertura
FINALIZADO
Deportivo Lara Deportivo Lara GLA

1

Estudiantes de Caracas Estudiantes de Caracas ECA

1

NBA
Indiana Pacers IND

-

Boston Celtics BOS

-

San Antonio Spurs SAS

-

Denver Nuggets DEN

-

Utah Jazz UTA

-

Houston Rockets HOU

-

Detroit Pistons DET

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Gaimon: "No esperaba que lo del motor de Cancellara se sacara de contexto"

CICLISMO

Gaimon: "No esperaba que lo del motor de Cancellara se sacara de contexto"

Fabian Cancellara rueda durante el Tour de Flandes 2016.

DAVID STOCKMAN

AFP

El ex ciclista respondió con un comunicado a las quejas del suizo a través de sus abogados, que le pidió el cese de la venta del libro y disculpas por sus acusaciones.

El ex ciclista Phil Gaimon ha emitido un comunicado horas después de que Fabian Cancellara le pidió por medio de sus abogados que se disculpase por las palabras escritas en su libro sobre el presunto uso de motores por parte del suizo en algunas carreras como el Tour de Flandes o París-Roubaix en 2010, algo que Cancellara siempre ha negado.

A través de un texto en su página we, Gaimon dice que "cuento un rumor muy bien documentado durante años y que presenté. Mantengo mi opinión, pero es exactamente esa y todo aquel que abra el libro sabrá que lo que digo está lejos de ser una acusación". Gaimon cree que la publicación no será retirada de los escaparates y denunció que recibe correos de odio. "Cuando recibo correos de odio, me llaman hipócrita por no ser "detestador de dopaje". No esperaba que se sacara de contexto o se convirtiera en un desastre, y lo siento por aquellos que han gastado energías en esto. Esto no es lo que quería para vender libros, no vale la pena este dolor de cabeza.

Gaimon también dice que los escándalos que cuenta en el libro no son ninguna novedad. "Si en el libro buscas un relato jugoso, entonces no te molestes en comprarlo. No hago referencias a un ecándalo que no hayas oído antes y posiblemente muestre empatía hacia los dopados que quieres que odie. La historia que quiero contar en el libro es lo que significa perseguir un sueño hasta el final: lo duro que tuve que trabajar, lo bien que llegué y qué elegí para superarme y llegar al más alto nivel del ciclismo".

0 Comentarios

Normas Mostrar