Los Jazz de Ricky no responden: seis derrotas en siete partidos...

KNICKS 106 - JAZZ 101

Los Jazz de Ricky no responden: seis derrotas en siete partidos...

Los Jazz de Ricky no responden: seis derrotas en siete partidos...

ELSA

AFP

Los Knicks remontaron 12 puntos en la segunda mitad y se llevaron un triunfo importante. Hardaway y Porzingis superaron la veintena.

Otro partido y otra derrota para unos Utah Jazz que aún no conocen la victoria lejos de Salt Lake City (0-5) y siguen sumidos en una profunda depresión. Donovan Mitchell (19, 17 en la primera mitad) y Rodney Hood (30 desde el banquillo) no pudieron cerrar un partido que controlaron durante muchos minutos. Los Knicks, que venían de una dolorosa derrota ante los Cavs (fueron hasta 23 arriba...), remontaron en el Madison y suman ocho triunfos en sus primeros 14 partidos.

Ricky Rubio (13+4) rompió una racha horrorosa desde el triple en el tercer cuarto (había fallado 19 seguidos), pero cerró la noche con un 1/4 que completa una serie de 2/27 en los últimos siete partidos, seis de los cuales han golpeado fuerte la columna de las derrotas de la franquicia de Utah. Del 5-3 inicial al actual 6-9. 

Tim Hardaway Jr (26 puntos, promedia casi 20 en los últimos ocho encuentros) fue de nuevo el mejor en unos Knicks que nunca dejan de competir y que siguen sorprendiendo con un balance positivo tras 14 partidos. Kristaps Porzingis, lejos de sus estándares de la temporada, acabó con 22 puntos (8/19 en el tiro), ocho rebotes y dos tapones.

La pelea de Kanter mantuvo a los Knicks vivos en la primera mitad, Lee sumó 19 puntos y el rookie Frank Ntilikina  (7 puntos, 4 rebotes, dos robos de balón y un +9 en sus minutos en cancha que fue la segunda mejor marca del partido) volvió a dejar muy buenas sensaciones más allá de las estadísticas.

Solo hay tres equipos que lancen peor que los Jazz (43,2%) en toda la NBA: Kings (3-11), Mavericks (2-13) y Bulls (2-10). Un dato que lo dice todo. Los de Snyder no cierran un partido en el 50% en tiros de campo desde su debut ante los Denver Nuggets. 

 

0 Comentarios

Normas Mostrar