Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG

Emery cierra la puerta al Madrid: "Neymar seguirá en PSG"

El técnico español habló en conferencia de prensa del futuro del delantero brasileño: "Queremos que triunfe aquí. Intentamos que se adapte rápido".

Actualizado a
Unai Emery y Neymar.
BERTRAND GUAYAFP

Unai Emery no tuvo dudas del futuro de Neymar en rueda de prensa. El técnico del PSG fue preguntado por la posibilidad de que el brasileño saliese el próximo verano con destino al Real Madrid después de que jugadores como Sergio Ramos o Dani Ceballos le abriesen la puerta y el vasco rechazó cualquier posible traspaso. 

El exentrenador del Sevilla indicó que "estamos todos de acuerdo, el club y el presidente están muy contentos con él, queremos que triunfe aquí y se quedará aquí ". Neymar salió del Barcelona el pasado verano a cambio de los 222 millones de euros de su cláusula de rescisión y el Real Madrid se habría interesado en su futuro después de que desde el entorno del brasileño se haya incidido en que no está contento en París. 

Para Emery, "todos los jugadores son personas ante que futbolistas. Hablo con Neymar, eso es lo que importa y no los rumores. Después, la adaptación es diferente según cada jugador y la velocidad de cada uno es diferente. Hacemos todo lo posible para ayudarle a adaptarse lo mejor posible. Pero lo más importante son sus actuaciones y el rendimiento que consiga".