Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERA

Mourinho, furioso por ceder jugadores lesionados

El entrenador del Manchester United se queja de que sus jugadores no han sido liberados y los de otros clubes sí. Phil Jones se lesionó en un amistoso.

Actualizado a
El entrenador del Manchester United, José Mourinho.
Karwai TangWireImage

El entrenador del Manchester United , José Mourinho, se mostró furioso una vez más, por el tiempo de descanso que tienen sus jugadores. En esta ocasión, su enfado se centró en la lesión de su defensa, Phil Jones, que acudió con la selección de Inglaterra y que cayó lesionado en el encuentro que disputó ante Alemania (0-0), a pesar de que advirtió tras jugar contra el Chelsea que el jugador estaba tocado: "Me gustaría creer que no es posible que un jugador tocado haya sido utilizado en un partido amistoso. Jones se lleva quejando desde hace tres semanas pero hizo el esfuerzo para jugar antes del parón internacional porque se trataba del partido contra el Chelsea".

Cree que hay equipos que no ceden a sus futbolistas en estos casos y que los que actúan como el Manchester United lo acaban pagando: "Luego vemos a otros clubes cuyos jugadores siempre tienen algún problema. Puede ser un partido, pero son liberados y descansan. Hay otros que dejan ir a sus jugadores y a veces tienen que pagar el precio. Quiero ver si el próximo fin de semana los jugadores liberados por la selección juegan con sus clubes o no".

Después José Mourinho se atrevió incluso a dar nombres: "¿Drinkwater? ¿Delph? El único no liberado será Phil Jones". El zaguero inglés ha disputado todos los encuentros de Premier League hasta la fecha y este fin de semana el Manchester United recibe en casa al Newcastle de Rafa Benítez, pero todo apunta a que Phil Jones no estará listo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario