presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
  • Vuelta a España
  • Liga Chilena
  • Colombia B - II
Colombia B - II
FINALIZADO
Depor FC Depor FC DFC

1

Orsomarso Orsomarso ORS

0

LIGA ÁGUILA

Rionegro Águilas sorprende al Junior y lo deja sin liderato


Bucaramanga - Junior en vivo online: Copa Águila

Junior y Rionegro Águilas empataron 2-2 en juego aplazado en la Liga Águila II-2017

Junior y Rionegro Águilas igualaron a 2 goles en el Metropolitano de Barranquilla en un partido aplazado correspondiente a la fecha 18 de la Liga Águila II-2017 y los de Julio Comesaña no pudieron llegar al liderato del certamen a falta de una jornada.

Primera parte con emociones en ambos lados de la cancha. Junior, con la iniciativa y la posesión del balón, jugaba cerca del arco rival, pero la primera clara fue para el visitante. Error de Rafael Pérez, a quien se le pasó el balón y dejó mano a mano a Denis Gómez, que definió ante Sebastián Viera, pero el portero uruguayo salvó a su equipo con su pie derecho.

Junior lo intentó con Yony González y Leonardo Pico, pero la apertura del marcador llegó sobre el minuto 44. Rionegro, lanzado al ataque, dejó espacios atrás que aprovecharon Chará y Teófilo con una pared, Yimmi definió con zurda, un defensa la sacó de la línea, pero el rebote alto le quedó de nuevo al '8' que anotó de cabeza.

Parecía que los de Julio Comesaña se iban con la ventaja al descanso, pero en tiempo de adición Rafael Pérez derribó a Rivaldo Correa dentro del área. Penal para Rionegro Águilas que Daniel Hernández cambió por gol.

Los goles de la segunda parte también llegaron sobre el final. Al minuto 83 Chará envió un centro desde la izquierda que Teófilo controló con el pecho y la punteó con su pie derecho ante la salida del portero Cardozo, que no pudo evitar que el Junior tomara ventaja en el marcador.

Con ese resultado Junior se ponía líder del torneo, pero de nuevo le empataron en tiempo de adición. Balón al área que no pudieron rechazar los defensas del local, le quedó a Viáfara que la metió al centro del área y Johan Jiménez, que había ingresado pocos minutos antes, remató para vencer a Viera y sellar el 2-2 final.

Junior se mantiene en la tercera posición de la Liga Águila con 36 puntos, 2 menos que el líder Santa Fe, mientras que Rionegro Águilas salió de la última casilla y ahora figura en la casilla 18 con 18 unidades. En la última fecha Junior recibirá a Pasto, mientras que el equipo antioqueño visitará a Jaguares, siendo juez del descenso.

Liga Colombiana II

Clasificación PTS PG PE PP
2Nacional 37 12 1 6
3Junior 36 11 3 5
4Millonarios 33 9 6 4
Clasificación completa
Próximos partidos
Junior - Pasto D-19/11 02:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 16 de noviembre de 2017

Liga Colombiana II

Clasificación PTS PG PE PP
17Atlético Bucaramanga 18 4 6 9
18Rionegro Águilas 18 4 6 9
19Once Caldas 18 4 6 9
Clasificación completa
Próximos partidos
Jaguares FC - Rionegro Águilas S-18/11 21:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 16 de noviembre de 2017