Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUEGOS BOLIVARIANOS 2017

Colombia gana 19 oros en la cuarta jornada de Bolivarianos

La delegación colombiana, que ya suma 40 medallas doradas, aumenta la ventaja en la tabla de medallería de las justas deportivas sobre el escolta Venezuela.

Actualizado a
Estefanía Álvarez y Mónica Arango, representantes de Colombia en nado sincronizado en los Juegos Bolivarianos 2017
Colprensa

Colombia obtuvo 19 medallas de oro durante la cuarta jornada de los Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017, entre las que se destacan una más del gimnasta Jossimar Calvo, esta vez en barras paralelas; Miguel Ángel Rodríguez y Catalina Peláez en squash individual masculino y femenino respectivamente, además del dobles mixto en el que hicieron pareja, y dos de las damas del nado sincronizado.

Otras disciplinas en las que Colombia también ganó oro fueron 4 en arquería por equipos, 2 masculino y 2 femenino; 2 en esgrima con Sakia Van Erven y Sebastián Cuéllar; 2 en esquí náutico gracias a María José Vélez y Jorge Rocha; 2 en gimnasia, aparte de la de Jossimar, con Carlos Calvo y Rudy Sandoval; 2 en judo obtenidas por Erika Lasso y Luz Álvarez, y el dobles femenino en squash.

La delegación colombiana sigue al frente de la tabla de medallería con 40 oros, 24 platas y 34 bronces, para un total de 98 medallas, aumentando la ventaja sobre Venezuela y Chile, los perseguidores.

En el quinto día de competencias en las justas deportivas se entregarán 26 medallas en: arquería, bowling, bádminton, ciclismo de ruta, esgrima, esquí náutico, judo, nado sincronizado, remo y tiro deportivo.

Así está la tabla de medallería tras la cuarta jornada de los Juegos Bolivarianos 2017
Ampliar
Así está la tabla de medallería tras la cuarta jornada de los Juegos Bolivarianos 2017Captura www.juegosbolivarianos2017.com