Competición
  • Copa América
  • Amistosos
  • Liga Venezolana - Apertura
  • NBA
  • Mundial Femenino
Copa América
Amistosos
Argelia Argelia ALG

-

Malí Malí MLI

-

Liga Venezolana - Apertura
Carabobo Fútbol Club Carabobo Fútbol Club CAR

-

Estudiantes de Mérida Estudiantes de Mérida ETM

-

Mineros de Guayana Mineros de Guayana MIN

-

Zulia Zulia ZUL

-

NBA
Toronto Raptors TOR

-

Golden State Warriors GSW

-

Yerry Mina y Miguel Borja regresarían para partido decisivo de Palmerias

PALMERIAS

Yerry Mina y Miguel Borja regresarían para partido decisivo de Palmerias

Yerry Mina y Miguel Borja se podrían beneficiar con el regreso de Cuca como DT de Palmeiras

Palmeiras

Twitter

Los dos jugadores de la Selección estarían en el banco de suplentes para el juego por la fecha 35 del Brasileirao ante Sport Recife.

El técnico interino del Palmeiras, Alberto Valentín, aseguró que evaluarán a los dos colombianos del equipo, quienes estuvieron con la Selección en los partidos en Asia, para determinar la situación física de cada uno y saber si pueden estar en el encuentro del jueves ante Sport Recife.

"Vamos a ver su situación física. Yerry Mina jugó 90 minutos y Miguel Borja jugó 45. Mina está con un desgaste mayor en la parte física. Pero vamos a evaluar todo", dijo el entrenador en rueda de prensa.

El partido de la fecha 35 del Brasileirao, será clave para Palmerias y para Sport ya que ambos se juegan los objetivos de cada uno en la temporada. Para el equipo de Sao Paulo sera importante lograr la victoria para mantenerse en los primeros lugares del torneos y poder clasificar a la Copa Libertadores del próximo año. Mientras que su rival se juega la permanencia en primera división.

Los colombianos no serían inicialistas, sino que estarían en el banco de suplentes por el desgaste del partido ante China, donde ambos jugaron, y los largos viajes para poder estar con la Selección.

0 Comentarios

Normas Mostrar