Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Honduras

Pinto dejaría de ser técnico de la Selección de Honduras

Ni directivos de la federación, ni el propio entrenador han hablado sobre el futuro. Sin embargo, varios medios afirman que Costa Rica lo quiere para Rusia 2018.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Action photo during the match Honduras vs French Guayana, Corresponding grop -A- of the 2017 CONCACAF Gold Cup, at BBVA Compass Stadium, Houston, Texas.
 
 Foto de accion durante el partido Honduras vs Guayana Francesa, Correspondiente al Grupo -A- de la Copa Oro de la CONCACAF 2017, en el Estadio BBVA Compass de Houston Texas , en al foto: Jorge Luis Pinto DT de Honruras
 
 11/07/2017/MEXSPORT/Osvaldo Aguilar.
OSVALDO AGUILARMEXSPORT

Tras la derrota de tres goles por uno ante Australia, la Selección de Honduras se quedó sin oportunidad de ir al Mundial de Rusia 2018 por lo que Jorge Luis Pinto también dejó de ser el director técnico de los catrachos.

Según información del Diario Diez, el presidente de la Comisión interventora de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (FENAFUTH), Jorge Salomón, confirmó que el contrato del estratega colombiano concluía tras el proceso mundialista. El directivo afirmó que Pinto podría ser una opción pero que esa decisión debe tomarse fríamente, por lo que dejó inconcluso lo que pase en el futuro con la dirección técnica de Honduras.

Por su parte, tras la eliminación, Jorge Luis Pinto declaró en conferencia de prensa: “No me parece que ahora responda por mi futuro en Honduras cuando he terminado con semejante golpe. Para algunos periodistas hondureños solamente interesa el futuro de Pinto, más que el partido, qué locura”.

Asimismo, Jorge Ramos, periodista de ESPN, dio a conocer que directivos de la Federación Costarricense de Fútbol han pensado en el seleccionador colombiano para que los dirija en el Mundial de Rusia 2018, pues no han estado del todo contentos con su actual DT, Óscar Ramírez.