Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERÚ - NUEVA ZELANDA

Nueva Zelanda se queja del "juego sucio" de Perú

Los medios neozelandeses recogen la queja de los jugadores y técnicos de la selección por los excesivos retrasos en los desplazamientos.

Actualizado a
Nueva Zelanda se queja del "juego sucio" de Perú

En Perú el partido de la selección ante Nueva Zelanda se está viviendo con toda la expectativa. Son más de 30 años los que llevan esperando para regresar a un Mundial, lo que ha provocado que se trate de hacer todo lo posible para ayudar a su equipo ante su rival en el repechaje, Nueva Zelanda.

Los All Whites y la prensa local se quejan del "juego sucio" por parte de los peruanos en su traslado desde Buenos Aires (ciudad donde hicieron escala desde Wellington) hasta el hotel. Primero, el avión que los trasladaba desde la localidad argentina hasta Lima tuvo que parar en Iquique (Chile) solo unos minutos después de despegar hacia la capital peruana. El retraso fue de más de cuatro horas, trastocando todos los planes de descanso de los jugadores.

Luego, una vez llegaron a la capital peruana, el bus que debía llevarlos al hotel desde el aeropuerto tardó el doble de lo estipulado. Para un tramo de 20km se tardó más de 50 minutos. La diferencia entre desplazamientos se vio en que el técnico, Anthony Hudson, y uno de sus ayudantes salieron del aeropuerto al mismo tiempo en un taxi y tardaron menos de la mitad en llegar al hotel.