Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

Millonarios sigue sumando fechas invicto en Liga

A una fecha de terminar el todos contra todos de la Liga II-2017, la mejor arma de Millos para las finales es su regularidad, de 21 puntos posibles ha conseguido 17 en las últimas fechas.
Santa Fe - Millonarios en vivo online: Liga Águila I-2018

Actualizado a
Millonarios consigue 7 fechas invicto en Liga. Cadavid el capitán
Sebastián LealAS Colombia

Millonarios encontró el camino y la ruta a las finales en las últimas siete fechas en donde en todas sumó. Cinco triunfos, dos empates, cuarto en la tabla de posiciones y cabeza de serie, además llegó al segundo lugar de la reclasificación, detrás de Nacional que ya tiene cupo asegurado a Copa Libertadores del 2018.

Tras los buenos resultados de Millonarios, estas son las conclusiones del empate 0-0 ante el Atlético Huila.

1. Con el empate a ceros en Neiva, el invicto de Millonarios ahora asciende a siete fechas, cinco triunfo (1-0 a Pasto, 1-0 a Envigado, 2-0 a Once Caldas, 0-2 a Cortuluá y 1-2 a Patriotas), y dos empates (1-1 contra Tigres y 0-0 contra Huila).

2. Se terminó la racha de partidos seguidos convirtiendo gol en todas las fechas, llevaba nueve partidos seguidos marcando, se terminó con el 0 a 0 frente a Huila. Desde el 0-1 en el clásico frente a Santa Fe de la fecha 10, había marcado gol en todos los partidos

3. De los últimos 21 puntos disputados, Millonarios ha alcanzado a hacer 17 puntos seguidos.

4. El defensor central y capitán del equipo Andrés Felipe Cadavid no podrá estar el sábado a las 6:00 p.m., en el juego frente a Deportivo Cali por acumulación de tarjetas, esta es la segunda vez del torneo que no estará.

5. El otro que se acumuló de amarillas es el lateral izquierdo Felipe Banguero, que tampoco podrá estar frente a su anterior Club Deportivo Cali.

6. Se lesionó Eliser Quiñones, sufrió fractura de peroné y en el momento que había vuelto a coger ritmo con el primer equipo. Al extremo se le acabó la temporada.

7. Después de siete partidos reapareció el volante Henry Andrés Rojas, quien supera una pubalgia que lo tuvo por fuera desde la fecha 11 sábado 2 de septiembre hasta ahora.

8.-También fue una jornada donde reapareció el venezolano Jacobo Salvador Kouffaty, que no jugaba con el primer equipo desde el domingo 6 de agosto en Bogotá contra Junior, en la derrota 1-2. Pasaron 14 partidos para que volviera a ser tenido en cuenta.

9.-Segundo partido en todo el semestre que el volante Alexis Zapata sale de titular, desde la fecha nueve en Cali frente al América el domingo 20 de agosto en el 0-0 donde jugó 71 minutos.

10.-Con ese empate Millonarios sigue siendo el cuarto en la tabla de posiciones, producto de 19 partidos jugados, nueve partidos ganados, seis empatados, cuatro perdidos, 21 goles a favor, 13 en contra, +8 de diferencia y 33 puntos, a tres de sus inmediatos seguidores Equidad y Tolima que tienen 30 puntos

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario