Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CICLISMO

Cancellara pide retirar el libro de Gaimon y le exige disculpas

El ciclista suizo responde de esta forma a las acusaciones del ex ciclista estadounidense, que en su libro relata las sospechas sobre un posible uso de motor.

Actualizado a
Fabian Cancellara rueda durante el Tour de Flandes 2011.
ERIC LALMANDAFP

La polémica por el presunto uso de motores por parte de Fabian Cancellara continúa. Después de que la semana pasada apareciera un párrafo del nuevo libro del ex ciclista Phil Gaimon en el que hablaba de un posible uso de bicicletas con motor por parte del suizo en carreras como el Tour de Flandes de 2010 y tras el anuncio de la UCI de investigar estos hechos, Cancellara ha decidio tomar acciones contra Gaimon por la publicación de estas informaciones.

El ciclista suizo ha pedido a través de su portavoz que se pare la venta del libro de Gaimon en el que se relata el presunto dopaje tecnológico, según cuenta el diario belga Het Nieuwsblad. Cancellara también le habría pedido a Gaimon una disculpa en público por las acusaciones hechas en el libro. No es la primera vez que las sospechas de uso de motor salpican a Cancellara, que se ha excusado diciendo que "mi cuerpo es mi motor".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?