JUEGOS BOLIVARIANOS 2017

Colombia suma 7 oros más y sigue líder de los Bolivarianos

El gimnasta Jossimar Calvo ganó dos oros en Arzones y Suelo y la delegación colombiana se mantiene al frente de los Juegos con 21 medallas doradas.

0
Jossimar Calvo ganó dos medallas de oro en Gimnasia Artística en los Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017

Se cumplió la tercera jornada de los Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017 con más triunfos de la delegación colombiana. Nuevamente fue el turno para el gimnasta Jossimar Calvo, quien ya había ganado la General Individual Masculina en el primer día, se colgó la medalla de oro en las pruebas de caballete con arzones y ejercicio en suelo.

Las otras medallas del día para Colombia llegaron gracias a Rafael Gutiérrez en el ciclismo MTB, Jhon Rodríguez en esgrima, Melba Avendaño en gimnasia artística, el equipo masculino en tiro deportivo y las damas en la rutina libre combinada de nado sincronizado.

Colombia se mantiene al frente de la tabla de medallería con 21 oros, 15 platas y 23 bronces, seguido por las delegaciones de Venezuela y Chile.

En la jornada del miércoles 14 de noviembre se entregarán 43 medallas en las siguientes disciplinas: arquería, esgrima, esquí naútico, gimnasia artística, judo, lucha, nado sincronizado, remo, squash y tiro deportivo.

Así está la tabla de medallería de los Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017 luego del tercer día