Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYER MÚNICH

James Rodríguez: "Espero ganar la Bundesliga con el Bayern"

El colombiano habló en exclusiva con fcbayern.com sobre su adaptación al fútbol alemán, los objetivos de la temporada y su nueva vida.
Bayern Múnich - Augsburgo

Actualizado a
James Rodríguez: "Espero ganar la Bundesliga con el Bayern"

Con el pasar de los días, James Rodríguez se va sintiendo más cómodo en el Bayern Múnich, club al que llegó en verano procedente del Real Madrid. En Alemania ya completa 10 partidos entre Budesliga y Champions League, tiene 2 goles y cada vez es más protagonista en la plantilla liderada por Jupp Heynckes. 

Tras llegar de la concentración de la Selección Colombia en Corea del Sur, James habló con la página oficial del club bávaro acerca de la vida que está llevando en Múnich. Sueña con levantar el título de liga en mayo del próximo año. 

Feliz en Alemania: "Es una nueva vida para mí, estoy satisfecho y feliz. Es una ciudad más tranquila en comparaciones de otros lugares donde jugué. El Bayern Múnich siempre lucha por conseguir el éxito".

Sus hobbies y el tiempo libre: "Me gusta estar en casa, ver series de televisión y especialmente en este momento que hace frío. Por supuesto que también me gusta jugar PlayStation cuando tengo tiempo".

Música favorita: "Me gusta de todo pero especialmente la salsa y el reggaeton. En Colombia siempre estamos contentos y nos gusta bailar mucho".

Clases de alemán: "Vamos bien, ya puedo decir 'gracias', 'buenas noches y días' y pedir cosas. Poco a poco me voy sientiendo más seguro con el idioma pero es muy difícil".

Características del fútbol en Alemania: "Está más enfocado en lo física y en la táctica, pero yo siempre digo que con técnica puedes jugar bien donde sea. El fútbol es igual en todo el mundo".

Objetivos personales de la temporada: "Espero ganar el título y mostrarme en el campo. Daré todo de mí hasta el último minuto. Quiero ganar títulos con este gran club".

James Rodríguez: "Espero ganar la Bundesliga con el Bayern"
James