Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Draxler desmiente los rumores que lo ponían en el Bayern

El internacional alemán habló en la previa de del Alemania-Francia: "No estoy buscando salir del PSG, ni en este mercado ni en el de verano".

Actualizado a
Draxler, durante un partido del PSG.
AFP

Draxler está centrado en el PSG. El centrocampista alemán negó los rumores que le situaban fuera del equipo parisino, antes del amistoso entre Alemania y Francia en Colonia. “No estoy buscando salir del PSG, ni para este mercado invernal ni para el de verano. Estamos a mitad de temporada y me centro en los títulos que tenemos que disputar”, comentó el jugador.

El alemán ha estado en la órbita de varios equipos en el último mes. Si hace tres semanas fue Klopp el que vería con buenos ojos su incorporación al Liverpool, en los últimos días se había especulado con la posibilidad de que el internacional alemán recalara en el Bayern, para sustituir a Ribèry que se encuentra lesionado. Este hecho unido a que tiene 34 años y está en su último año de contrato, originó que el Bayern pensara en un remplazo. “No es un buen momento para pensar en mi futuro a corto o largo plazo. Aunque obviamente la Bundesliga es siempre interesante”, afirmó.

Draxler llegó al PSG el pasado mes de enero procedente del Wolfsburgo, a cambio de 40 millones de euros. El internacional alemán tiene firmado un contrato hasta 2021 con el equipo parisino y su valor de mercado actual es de 35 millones de euros.

Draxler desmiente los rumores que lo ponían en el Bayern
Draxler
  • PSG
  • centrocampista
  • Alemania