Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO - REAL MADRID

Isco cree que podrá jugar el derbi y Carvajal está listo

El mediocampista tuvo descanso pero se espera que juegue. Cristiano se ejercitó en el gimnasio tras ser padre.

Actualizado a
Carvajal, a tope. El madrileño, ayer, con Manu Hernando.
realmadrid.com

Isco apenas tiene dolor y está seguro de que podrá jugar el sábado (20:45 horas, Movistar Partidazo) ante el Atlético en el Wanda Metropolitano. El malagueño sufrió una dura entrada ante Costa Rica que le supuso ser baja esta noche ante Rusia e hizo saltar las alarmas en el madridismo. En un primer momento se temió que el malagueño pudiera tener alguna lesión que le obligara a ser baja en el derbi, pero ayer ya se encontraba prácticamente recuperado.

Isco mantuvo una conversación con Zidane para tranquilizar al técnico francés y éste le concedió dos días de descanso, que aprovechó para disfrutar en Málaga. Mañana se reincorporará al trabajo junto al resto de internacionales. La buena noticia de Isco se une a la recuperación total de Carvajal. El lateral lleva trabajando con el grupo desde el 4 de noviembre y ayer volvió a completar el entrenamiento. La decisión está ahora en manos de Zidane. Cristiano, por su parte, se ejercitó en el interior del gimnasio. El delantero portugués fue padre de su cuarto hijo el domingo.

Bajas. El que es duda para el derbi es Keylor. El costarricense sigue recuperándose de la lesión de aductores y ayer realizó carrera continua junto a Kovacic, pero aún no trabaja con normalidad.