"Marc Márquez puede mandar a Valentino Rossi al asilo"

MOTOGP | GASPARINI

"Marc Márquez puede mandar a Valentino Rossi al asilo"

El piloto español, Marc Márquez, tras proclamarse campeón del Mundial de MotoGP.

Diario AS

Diario AS

La Gazzetta dello Sport organizó un debate sobre si el español superará los títulos del italiano: "Puede ganar diez mundiales".

Tras la victoria de Marc Márquez en el Mundial de MotoGP, La Gazzetta dello Sport ha organizado un debate en el que comparan al joven piloto español con Valentino Rossi. En un extremo se encontraba Gianluca Gasparini defendiendo a Márquez, mientras que en el otro, Umberto Zapelloni, se posicionaba del lado del italiano.

En el debate se hacían preguntas como por ejemplo si podría destronar a Rossi. Piensa que es mejor que él: "En este momento, Márquez es más fuerte que Rossi. Tiene mucho margen de mejora".

Cree que es capaz de acabar con la carrera del italiano: "Márquez puede mandar a Valentino al asilo. Rossi es imbatible por clase y simpatía, pero Márquez es un campeón completo que ahora mismo es superior a todos. Rossi tiene 38 años y se ha cruzado con un chico que es difícilmente batible".

Queda claro que en Italia, a pesar de que Rossi es un ídolo nacional, algunos ya ven al piloto de Repsol Honda como heredero y piensan que le superará en títulos: "Márquez está destinado a mejorar todos los records de Valentino Rossi. Depende solo de él, porque como Valentino, Márquez es monotemático sobre la moto. No se distrae. Si tiene suerte puede llegar a conseguir diez mundiales".

0 Comentarios

Normas Mostrar