Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DURO GOLPE

Bale y su novia viven un drama por la muerte de un familiar

El cuñado de la prometida del futbolista del Real Madrid, Emma Rhys-Jones, fue hallado muerto a los 29 años.

Actualizado a
Gareth Bale con su pareja, Emma Rhys-Jones.
Foto Instagram @emmarhysjones_fanpage

Gareth Bale está viviendo un drama mucho más allá de sus lesiones en su vida personal. Según ha informado el portal Wales Online, Alexander Williams, la pareja de la hermana pequeña de la prometida del futbolista, Emma Rhys-Jones, fue encontrado muerto el pasado miércoles por la mañana en el domicilio de sus padres en Penarth, una ciudad de Gales ubicada a pocos kilómetros de Cardiff.

Alexander Williams tenía 29 años, trabajaba en el concesionario de coches que tiene su padre en la capital y acababa de convertirse en padre por segunda vez junto a Katie Rhys-Jones, con quien mantenía una duradera relación.

La pareja de y madre de las dos hijas de Gareth Bale estaba preparando su boda cuando recibió la noticia. Automáticamente dejo todo y cogió un vuelo hacia Gales para reunirse con su hermana y acompañarla en estos momentos tan duros.

El citado medio galés también señala que la policía está investigando la muerte de Alexander pero que por el momento no han encontrado ningún indicio sospechoso.

"Su muerte no está siendo tratada como sospechosa y el forense ha sido informado", aseguró un portavoz de la policía.

Se desconoce la fecha de la boda de Bale

Dejando de lado esta tragedia que está viviendo la familia de Gareth Bale, recordamos que el futbolista anunció su compromiso con Emma Rhys-Jones el 17 julio del año pasado, un día después de que cumpliera 27 años.

Días después se conoció que el galés organizó su pedida de matrimonio por todo lo alto, alquilando a Matthias Kühn, el marido de Norma Duval, el pequeño islote ibicenco de Tagomago por 500.000 euros y organizando una fiesta con sus familiares y amigos con la excusa de su cumpleaños.

Aunque ha pasado más de un año desde entonces, la pareja no ha desvelado la fecha de su boda.