Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASILEIRAO

Flamengo de Rueda pierde ante Palmeiras

Mal partido del equipo dirigido por el colombiano que sigue cediendo terreno en la intención de conseguir un cupo por el Brasileirao a la Copa Libertadores 2018.

Actualizado a
Flamengo de Rueda pierde ante Palmeiras
Tomada de @Flamengo

Con goles de Deyverson (14' y 36') Palmeiras derrotó en casa a Flamengo y lo dejó con 50 puntos en el séptimo lugar del torneo. Las críticas para el equipo que dirige Rueda surgieron por el mal desempeño que tuvieron varios jugadores y el fútbol poco ofensivo que mostró el equipo del colombiano.

Las bajas de Diego y Paolo Guerrero parecen complicar por momentos al Flamengo de Rueda que tuvo en Paquetá y Vinicius Jr a sus mejores jugadores en fase ofensiva, sin embargo, no alcanzó para por lo menos descontar ante un Palmeiras que lució fuerte en casa y con intención de seguir metiendo presión en la parte alta de la tabla, donde es tercero con 11 puntos menos que el líder Corinthians.

Aunque los goles de Palmeiras llegaron en el primer tiempo por falta de atención en la defensa de Flamengo, para el segundo tiempo la figura fue el arquero Alves, quien evitó que la derrota fuera mayor. 

El colombiano Gustavo Cuéllar jugó apenas el primer tiempo y fue reemplazado por Vinicius Jr, precisamente buscando más presión en campo rival. 

Flamengo jugará el próximo jueves 16 de noviembre en condición de visitante ante Coritiba. Mientras que, Palmeiras recibirá a Sport Recife y podrían estar disponibles los colombianos Yerry Mina y Miguel Borja, quienes siguen con la Selección Colombia para el amistoso de este martes ante China. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario