Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Millonarios empata en Neiva y está en puestos de Libertadores


Millonarios – Alianza Petrolera en vivo online: Liga Águila II

Actualizado a
Jacobo Kouffaty en el juego de Millonarios ante Huila por la Liga Águila I-2017
Sebastián LealAS Colombia

Atlético Huila y Millonarios igualaron sin goles en el Guillermo Plazas Alcid de Neiva y que correpondía a la fecha 15 de la Liga Águila II-2017, en una jornada en la que la Dimayor aprovechó para poner al día el calendario.

Millonarios inició con la posesión de la pelota, pero la alta temperatura en Neiva le fue cobrando en lo físico con el correr de los minutos. Al minuto 15 de la primera parte, Miguel Ángel Russo tuvo que hacer la primera modificación por lesión de Eliser Quiñones, quien sufrió fractura de peroné. En su lugar ingresó el venezolano Jacobo Kouffaty, quien debía ser el encargado de las ideas junto a Alexis Zapata, otro que volvió a tener minutos después de varios partidos, pero ninguno pesó en ataque para el equipo azul.

Las dos opciones de la primera parte fueron a favor del local. La primera fue un remate de media distancia de Carlos Ramírez y la segunda, una recuperación de pelota de Omar Duarte en la salida de Millonarios y definición del delantero, pero en ambas respondió de buena manera el portero Nicolás Vikonis.

El segundo tiempo empezó con más ritmo futbolístico, con un Millonarios más adelantado y jugando en campo rival, pero sin claridad de cara al arco de Breiner Castillo y de nuevo el calor fue afectando el desarrollo del juego. Por momentos fue un partido cortado y ninguno de los equipos lograba penetrar el bloque defensivo del adversario.

La más clara del partido llegó sobre el minuto 87. Centro desde el costado derecho y Duarte anticipó la salida de Vikonis con un cabezazo que se estrelló en el travesaño y el rebote alto le quedó al portero uruguayo.

Con este empate Millonarios iguala los 71 puntos del Medellín en la reclasificación, pero lo supera por diferencia de gol y por ahora está en puestos de Copa Libertadores. Por otro lado, se mantiene cuarto de la Liga II y no asegura ser cabeza de serie para los playoffs del certamen.

Huila queda décimo con 24 unidades y posibilidades de acceder a los cuartos de final porque tiene un partido pendiente ante Deportivo Pasto (miércoles 15 de noviembre a las 6:00 p.m.) y cerrará el todos contra todos ante Tigres de local, mientras que Millonarios recibirá en la última fecha al Deportivo Cali en El Campín.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario