Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Griezmann imprudente: dice que quiere jugar con Mbappé y Neymar

El delantero del Atlético de Madrid fue preguntado en un programa de televisión y también confesó que le gustaría jugar en el Olympique Marsella.

Actualizado a
Griezmann imprudente: dice que quiere jugar con Mbappé y Neymar
Telefoot

El futuro de Antoine Griezmann como jugador rojiblanco sigue sin estar nada claro y el propio jugador no ayuda a aclarar la situación. Invitado del programa francés Telefoot, el exjugador de la Real Sociedad tenía que responder "sí" o "no" a un juego. A la primera pregunta, "¿le haría soñar una delantera con Mbappé, Neymar y Griezmann?", el galo contestó "sí". A la segunda, "si usted tuviera ir a la Ligue 1 un día, ¿sería al Marsella?", otra vez Griezmann contesto "sí", con sonrisa incluida.

Varias preguntas después, el presentador volvió a la carga, esta vez hablando del Manchester United, un club por el que Griezmann pudo fichar este verano: "¿Tiene a veces a Mourinho al teléfono?", le preguntó. Y esta vez el delantero contestó "no". Cabe recordar que en julio el propio jugador habló del interés del conjunto inglés en la revista Four Four Two. "La principal razón por quedarme es la prohibición para el Atlético de inscribir nuevos jugadores, sentí que debía quedarme. Hubiera sido feo irme en este momento. No soy ese tipo de persona", indicó el galo.

Sin ningún tanto marcado con los rojiblancos en los últimos siete partidos, Griezmann atraviesa un momento muy complicado de cara al gol, mientras que con Francia marcó este pasado fin de semana, en el amistoso contra Gales. La semana pasada, su hermano Theo mostró su descontento por la manera de jugar del Atletico. "Avanzamos de 40 metros y bajamos de 80. No entiendo. Antoine juega de 6. Tengo la impresión de ver al mismo partido cada vez. Griezmann no puede crear ocasiones si no tiene el balón", escribió en Twitter.