Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Pirlo critica la actitud de Italia en el repechaje ante Suecia

El exjugador analizó la derrota de la selección italiana en la ida del repechaje. "Italia parecía un equipo miedoso que jugaba por el empate", dijo.

Actualizado a
Pirlo critica la actitud de Italia en el repechaje ante Suecia
Getty Images

Andrea Pirlo no ha tenido buenas palabras para la selección italiana. El exjugador está sorprendido de la actitud que demostró el equipo en la ida del repechaje ante Suecia, en el que cosecharon una derrota que les deja en mala posición de cara a lograr el billete para el Mundial de Rusia.

"Italia parecía un equipo miedoso que jugaba para el empate. En Europa, eso no es suficiente. Jugar en una competición europea no es lo mismo que jugar en Italia, donde ganas partidos por la mínima. En estos juegos hay que dar el 100% y es en estos partidos en los que vemos quienes son los verdaderos jugadores", declaró Pirlo en Sky Sport.

Italia tiene su respuesta definitiva este lunes, en la vuelta del repechaje ante Suecia, partido en el que se decidirá finalmente quién de las dos selecciones va a estar este verano en Rusia y luchará por ser la Campeona del Mundo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario