SEVILLA

Ben Yedder: "Muriel es bueno pero somos diferentes"

El franco-tunecino del Sevilla, que suma 8 goles en Champions, habló del delantero colombiano Luis Fernado Muriel. "El equipo necesita de todos", dijo.

Ben Yedder, ante el Spartak.
Toni Rodriguez
José A. Espina
Jefe de Sección de Diario AS en Andalucía. Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Sevilla. Pegando teclazos desde 1998, durante toda una década en Madrid (2000-2010). Sevilla, Betis, Selección española y lo que se ponga por delante. Loco por el fútbol, guarda un poco de esa pasión para su otro deporte favorito, el tenis.
Actualizado a

Wissam Ben Yedder, delantero franco-tunecino del Sevilla, suma ocho tantos en Champions y está cerca de las marcas de dos de los mejores atacantes en la historia del equipo, Luis Fabiano y Frederic Kanouté, con 10 y 9 tantos respectivamente. "Creo que son dos grandes jugadores del Sevilla, son excepcionales y si yo puedo ser el primero estaré muy contento. Trabajo mucho, necesito marcar muchos goles, tanto en la Liga como en la Champions", aseguró Wissam a los medios oficiales del club.

Ben Yedder tiene al lado al colombiano Luis Muriel, con el que ha compartido pocos minutos sobre el campo: "Muriel es un jugador bueno, pero somos diferentes. Creo que sólo hemos jugado juntos uno o dos partidos. Si tengo que jugar con él, está bien, si tengo que cambiarme con él, está bien. Lo mejor es dar el máximo, porque al final necesitamos de todos en el equipo".

Noticias relacionadas

En laLiga, Ben Yedder no está teniendo puntería pero no quiere dramatizar: "Creo que el equipo está bien, pero hay que tener paciencia, porque este año hemos cambiado de equipo, es un equipo nuevo… La paciencia es muy importante en el fútbol, nosotros vamos a trabajar para vernos poco a poco arriba y para demostrar que somos un gran equipo".

Finalmente, el franco-tunecino espera correr la misma suerte que su compañero Nzonzi, que acaba de debutar con Les Bleus: "Estoy muy contento por Steven Nzonzi, porque está haciendo una gran temporada, y el año pasado también con Jorge Sampaoli. Es un jugador que necesita la selección. Yo sigo trabajando, porque trabajar es la llave del fútbol".

Te recomendamos en Fútbol