Temas del día Más temas

La hija de Cristiano y Georgina está a punto de nacer

ALANA MARTINA

La hija de Cristiano y Georgina está a punto de nacer

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en The Best 2017. Foto Instagram @cristiano

Foto Instagram @cristiano

Según informa El Español, la novia del futbolista del Real Madrid ha ingresado en el hospital para dar a luz por parto programado.

Alana Martina, la primera hija en común de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, está a punto de nacer. Según ha informado El Español, la novia del futbolista del Real Madrid ha ingresado esta mañana en el Hospital Universitario Quirón de Madrid para dar a luz en un parto que está programado para este domingo 12 de noviembre.

Tal y como indica el citado medio, la pareja ha acudido esta mañana a este centro hospitalario ubicado en Pozuelo de Alarcón, cerca de la exclusiva urbanización La Finca en la que vive el crack portugués, y la reputada doctora Inés Tamarit que ha atendido a Georgina durante todo su embarazo también estará al mando de su parto.

Con el nacimiento de Alana Martina, Georgina Rodríguez se convertirá en madre por primera vez mientras que para Cristiano Ronaldo será su cuarta paternidad tras la llegada de Cristiano Ronaldo Jr. hace siete años y de los mellizos Eva y Mateo el pasado mes de junio, todos ellos concebidos mediante gestación subrogada.

*Actualizándose

0 Comentarios

Normas Mostrar