Millonarios

Millos tendrá cuatro novedades para enfrentar al Huila

Millonarios ya está en la ciudad de Neiva para enfrentar al Atlético Huila en juego aplazado de la jornada 15 de la Liga Águila II – 2017.

Actualizado a
Sebastián LealAS Colombia

Millonarios se pondrá al día en el calendario de la Liga II-2017 este domingo en Neiva frente a Atlético Huila a las 3:00 de la tarde en el estadio Guillermo Plazas Alcid.

Las novedades empiezan con el regreso de Nicolás Vikonis, que cumplió una fecha de sanción después de la expulsión frente a Tigre, salió de concentración el tercer arquero Juan Moreno.

Regresa también Felipe Banguero por Jair Ulises Palacios por acumulación de tarjetas amarillas. Banguero vuelve después de superar un golpe en el riñón que sufrió en el juego frente a Tigres. Como lateral derecho estará el juvenil Andrés Felipe Román que había jugado el fin de semana en Tunja ante Patriotas.

Entró en concentración Anier Alonso Figueroa por Matías De Los Santos también por tarjetas amarillas. Figueroa jugará su sexto partido del semestre.

Las novedades más importantes son la ausencia de David Mackalister Silva quién por precaución debido a una molestia en el posterior, no fue llevado a Neiva. En su reemplazo, y como sorpresa, viajó el volante Henry Andrés Rojas, quién duró dos meses por fuera por un proceso de recuperación por una pubalgìa y se había integrado a trabajos con el resto del grupo el miércoles pasado.

Millonarios viene de ganar su partido anterior en calidad de visitante en Tunja frente a Patriotas, con lo que consiguió la clasificación a las finales y se ubica cuarto en la tabla de posiciones y tercero en reclasificación.

Ficha técnica:

Día: Domingo 12 de noviembre de 2017.

Fecha: 15 de la Liga II-2017.

Hora: 3:00 p.m.

Estadio: Guillermo Plazas Al Cid.

Partido: Atlético Huila – Millonarios.

Central: Leonard Mosquera de Antioquia.

Asistente No.1: Diego Flechas de Boyacá.

Asistente No.2: Yinfar Bulla de Meta.

Emergente: John Perdomo de Huila.

Millonarios jugaría con:
Nicolás Vikonis; Andrés Felipe Román, Anier Alonso Figueroa, Andrés Felipe Cadavid, Felipe Banguero; John Fredy Duque, Juan Guillermo Domínguez, Alexis Zapata; Maximiliano Ezequiel Núñez, Ayron Del Valle y Eliser Evangelista Quiñones.

Suplentes:
José Ramiro Sánchez; Janeiler Rivas, Omar Andrés Bertel, Henry Andrés Rojas, Jacobo Kouffati, Harold Santiago Mosquera y Dùvier Orlando Riascos.

Lo más visto

Más noticias