Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Mbappé saca la cara por Neymar: "Se siente bien aquí..."

"Facilitó mi integración, me puso bajo su protección. Se comporta conmigo como un hermano mayor", ha desvelado el delantero francés en la web del PSG.

Actualizado a
Mbappé saca la cara por Neymar: "Se siente bien aquí..."
FRANCK FIFEAFP

Mbappé habló en una entrevista en la página web del PSG sobre su llegada al club parisino y la situación de Neymar en la capital francesa.

Adaptación: "¡Claro que me siento cómodo! Cuando juegas con jugadores de este nivel, todo es más fácil. Además, el vestuario me recibió realmente bien. Desde el principio me sentí como en casa. Es lo ideal para empezar en un equipo nuevo. Creo que también me protegieron mucho porque soy un jugador joven. Me dieron las mejores condiciones para dar lo mejor de mí en el campo".

Récords personales en Champions: "Estoy más centrado en los éxitos del equipo. Nuestro objetivo es llegar lo más lejos posible y ganar esta competición. Esta obsesión por ganar la Champions me hace ignorar los récords individuales, no les presto mucha atención. Todos tenemos la ambición de levantar este trofeo, que es el más importante".

Su asociación con Cavani: "¡Es excelente! Creo que es el jugador perfecto para perfiles como el de Neymar y el mío. Se ofrece a menudo, tiene mucha movilidad y una calidad extraordinaria. Es un delantero nato. Ahora está muy cerca de batir el récord de goles del club; haremos todo lo posible para que pueda conseguirlo lo antes posible. Es una buena persona y un gran profesional. Es uno de los mejores atacantes del mundo".

Si tiene complicidad con Neymar: "Por supuesto. Facilitó mi integración, me puso bajo su protección. Se comporta conmigo como un hermano mayor. Tener un jugador como él ayudándome todos los días es realmente bueno. (...). Estamos muy felices de tenerlo con nosotros. Se siente bien aquí y logrará grandes cosas".