Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Messi: "Quiero llegar de la mejor manera al Mundial"

El '10' de la selección argentina, Leo Messi, atendió a los medios de comunicación después de obtener el triunfo ante la selección rusa (1-0).

Actualizado a
Messi: "Quiero llegar de la mejor manera al Mundial"
KIRILL KUDRYAVTSEVAFP

El '10' de la selección argentina, Leo Messi, atendió a los medios de comunicación después de obtener el triunfo ante la selección rusa. Messi se mostró feliz por la victoria e hizo incapié en que este equipo puede dar mucho más.

"Hay que seguir trabajando para seguir mejorando" dijo el jugador del FC Barcelona tras la victoria de Argentina ante Rusia. Además, dijo sentirse "feliz" por el gol que había marcado su compañero y amigo el 'Kun' Agüero. "Es bonito e importante que haga goles. Estoy feliz por él. Viene haciendo muchos goles en el Manchester City y que ahora los haga en la Selección me encanta".

Además, confirmó que no jugará ante Nigeria y que regresará a Barcelona en las próximas horas.Lo hablamos con Sampaoli, quiere que regule un poco. Nosotros jugamos muchos partidos en la temporada: Champions, Liga, Copa del Rey, los viajes con la selección... Yo quiero llegar de la mejor manera al Mundial"

Habló también de la posible presencia de Higuaín en el Mundial. "Más allá de la amistad con Higuaín, él demuestra cada fin de semana que tiene que estar" analizó el astro argentino.

Leo Messi dio el pase previo a la asistencia de Pavón para Agüero. El '10' quiso felicitar al debutante y romper una lanza a favor del extremo de Boca Juniors. "En el festejo del gol nos saludamos con nuestros compañeros y lo felicité a Pavón por la asistencia que había dado. Puede ser importante para la selección".