Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL COLOMBIANO

Santa Fe gana amistosos frente a Bogotá FC en fecha FIFA

Gregorio Pérez aprovechó la fecha FIFA y probó algunos jugadores para tener alternativas en las finales de Liga. Se destacó el regreso de Damir Céter
Santa Fe - Junior en vivo online: Copa Sudamericana, ida semifinal

Actualizado a
Santa Fe gana amistosos frente a Bogotá FC en fecha FIFA
Colprensa

Los dos partidos se jugaron en la sede deportiva de Santa Fe ubicada en Tenjo, el técnico Gregorio Pérez dispuso dos equipos diferentes para enfrentar a Bogotá FC, rival que derrotó en ambas oportunidades con goles de Damir Céter y Kevin Salazar en el primer partido; y luego con Morelo y Perlaza en el segundo juego.

Santa Fe no pierde tiempo y aprovecha para seguir encontrando alternativas de cara a las finales de la Liga, el mayor reto para el técnico uruguayo es lograr que sus delanteros vuelvan a marcar de forma constante y con la recuperación de Céter tendrá otro jugador que llega a sumar en ataque luego de superar su lesión.

El primer partido Santa Fe formó con: Miguel Solís, Héctor Urrego, Nicolás Gil, Carlos Arboleda, Santiago Erazo, Sebastián Salazar, Daniel Buitrago, Omar Pérez, Kevin Salazar, Jhon Pajoy y Damir Céter.

Fue victoria 2-1 para Santa Fe que marcó con Damir Céter y Kevin Salazar.

En el segundo juego y donde utilizó la mayoría de titulares también ganó, esta vez, 3-1 con goles de Wilson Morelo que marcó doblete y Baldomero Perlaza, que vuelve a mostrar su aporte en el área rival cada vez que acompaña los ataques. 

Santa Fe: Robinson Zapata, Víctor Giraldo, Juan Moya, Javier López, Dairon Mosquera, Juan Daniel Roa, Yeison Gordillo, Baldomero Perlaza, Juan Valencia, Wilson Morelo y Anderson Plata.