Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Dávinson: "Somos un equipo y no podemos culpar a nadie"

El defensa central de la Selección Colombia destacó la actitud del equipo en el segundo tiempo y afirmó que ante China buscarán revertir lo sucedido ante Corea.

Actualizado a
Dávinson Sánchez titular ante Corea habló de lo que le dejó el amistoso
JEON HEON-KYUNEFE

El defensa central del Tottenham fue uno de los más cumplió ante Corea del Sur. Al finalizar el encuentro habló de las enseñanzas que dejó el primer amistoso en la gira asiática, la adaptación al horario de Corea y defendió a sus compañeros en la zaga defensiva. 

Lo que le dejó el partido ante Corea

"Ellos nos sorprendieron en el primer tiempo, en el segundo buscamos mejorar, pero hay que tener la cabeza bien puesta. Igual todo esto nos va servir para el inicio del Mundial, demostramos en la parte complementaria más comunicación en defensa y ataque y vimos que podíamos hacerle daño a Corea. Lo que más nos dolió y sorprendió fue cuando Corea del Sur se puso 2-0"

Adaptación a Corea

"En lo personal yo me sentí con la capacidad de jugar, en la Selección tienes que darlo todo, nosotros somos un equipo y no podemos culpar a ningún jugador ni tener excusas de nada".

Próximo rival, China

"Ya pensamos en el partido con China, ese encuentro nos tiene que dar la capacidad y la inteligencia para revertir las cosas".