Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY 1-1 SANTOS

Pabón marca en empate de Monterrey ante Santos

Los Rayados no aprovecharon y al final igualaron 1-1 ante los de Torreón, dejando la lucha por el liderato contra Tigres.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Dorlan Pabón
JULIO CESAR AGUILARAFP

Monterrey desaprovechó la oportunidad de asegurar el liderato del Torneo Apertura 2017 luego de empatar 1-1 ante Santos con goles de Dorlan Pabón por parte de los locales, y de Brian Lozano para los laguneros, y se lo tendrá que jugar la próxima semana ante los Tigres, pues los Rayados se encuentran tres unidades por encima de los felinos.

El encuentro comenzó a los 12 minutos, esto después de que fuera suspendido por lluvia, y a diferencia del otro duelo, los laguneros comenzaron más fuertes buscando el arco rival. A los 25 minutos, Brian Lozano marcaría el primero de los visitantes, dejando mudo el Estadio BBVA Bancomer.

Los de Antonio Mohamed reaccionarían hasta los 35 minutos, cuando el árbitro marcó penal a favor de los Rayados, Dorlan Pabón ejecutó de buena forma, dejando inmóvil a Jonathan Orozco para igualar el marcador.

De inmediato, los de la Sultana del Norte tuvieron la chance de darle la vuelta al partido, sin embargo, Jorge Benítez mandó su disparo por a un lado del arco perdiéndose la oportunidad del segundo para los del ‘Turco’.

Ya en la segunda mitad, el encuentro fue más parejo, pero a los 62 minutos, Ventura Alvarado dejaría con uno menos a los laguneros, en una jugada un poco polémica, pues el norteamericano sólo empujó al jugador de Rayados.

Al final, Monterrey no pudo llevarse el triunfo y ahora tendrá que jugarse el liderato con los Tigres, pues los Rayados llegaron a 34 unidades, mientras que los universitarios tienen 32 unidades. Por su parte, Santos llegó a 18 unidades y se encuentra eliminado.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario