Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA VS. ALEMANIA

Inglaterra 0-0 Alemania: La campeona del mundo no pudo en Wembley

En empate 0-0 terminó el amistoso entre Inglaterra y Alemania, disputado en el Wembley de Londres. Pocas opciones de gol durante el partido.

Actualizado a
Alemania e Inglaterra empataron 0-0 en Wembley.
FACUNDO ARRIZABALAGAEFE

Resumen del partido

Alemania e Inglaterra no se hicieron daño en el partido amistoso disputado en el Wembley de Londres. En el segundo tiempo los ingleses tuvieron dos claras de gol pero Ter Stegen salvó en una y Lingard remató por encima del arco en la otra. Los alemanes mantuvieron la posesión de la pelota pero les faltó profundidad y definición en el último cuarto de cancha.

Así vivimos el partido: Inglaterra 0-0 Alemania

Formaciones confirmadas: Inglaterra vs Alemania

Inglaterra

Pickford, Trippier, Jone, Stones, Rose, Maguire, Livermore, Dier, Loftus-Cheek, Abrahham y Vardy.

DT: Gareth Southgate

Alemania

ter Stegen - Ginter, Hummels (C), Rüdiger - Kimmich, Gündogan, Özil, Halstenberg - Draxler, Werner, Sané.

DT: Joachim Löw

Previa: Inglaterra vs Alemania

Inglaterra prepara su sueño mundialista ante el campeón del mundo

Las cosas no marchan del todo mal para los ingleses, pero sí algo distanciados del brillo de su rival. Inglaterra validó su cupo a Rusia con una discreta fase de clasificación. Tuvieron triunfos complicados ante rivales inferiores, como el 1-0 cosechado en Wembley ante Eslovenia con un gol de Harry Kane, que además será baja ante Alemania.

Los campeones del mundo en 1966 cuentan con una prometedora generación, con jugadores como Delle Alli, Rashford, Winks, Dier o Stones. El título Sub-20 en el Mundial de Corea hace pensar que las cosas marchan por buen camino.

"No estamos al mismo nivel que Alemania", explica el DT Gareth Shouthgate. "El trabajo con los jóvenes apenas comenzó hace tres años, así que eso llevará tiempo", añade.

El técnico inglés cuenta con las bajas de Kane, Alli, Winks, Sterling, Delph y Henderson, por lo que los jóvenes de 20 años, Abraham y Loftus-Cheek, podrían tener minutos ante la actual campeona del mundo.

Alemania combina experiencia y juventud en la preparación del Mundial

La tetracampeona del mundo se pone a prueba ante Inglaterra en el mítico Wembley, en un clásico del fútbol mundial entre selecciones diferentes; una Alemania consolidada e Inglaterra en construcción. Ambas son favoritas al título de Rusia 2018.

Todo parece marchar sobre ruedas para Alemania en este final del año. La vigente campeona del mundo estableció un nuevo récord en la Eliminatoria de Europa con 10 victorias, con 43 goles anotados y sólo 4 encajados.

Y por si fuera poco, un equipo 'B' plagado de talentosos jóvenes, conquistó la Copa Confederaciones. En junio, la Sub-21 conquistó la Eurocopa de la categoría.

Löw no podrá contar con Manuel Neuer, aún convaleciente de su lesión en el pie, por lo que Ter Stegen podría ser titular. Jerome Boateng descansará para recuperarse de un problema muscular, y Thomas Müller ni siquiera fue convocado por problema en los isquiotibiales.

Por su parte, sí estarán dos campeones del mundo que llevaban tiempo sin ser convocados; Mario Götze del Borussia Dortmund e Ilkay Gündogan de Manchester City.