Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Thiago: “Nunca se sabe si volveré al Barça, el fútbol cambia mucho”

El jugador del Bayern dejó la puerta abierta a un posible regreso al club azulgrana en el futuro pero dijo que en el equipo alemán está "muy contento”.
Bayern - Hertha: Bundesliga 2018

Actualizado a
GRAF3040. LAS ROZAS (MADRID), 07/11/2017.- Los jugadores de la selección española de fútbol Thiago Alcántara (i) y Gerard Piqué durante el entrenamiento del equipo en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, para preparar los próximos amistosos ante Costa Rica y Rusia. EFE / Rodrigo Jimenez
Rodrigo JimenezEFE

Thiago Alcántara abandonó el Barça rumbo al Bayern de Guardiola en la temporada 2013-14 por unos 25 millones de euros. Su marcha, mitad error de Zubizarreta y el club por no ponerle unas condiciones más duras a su cláusula mitad deseo del jugador que no quería seguir siendo suplente de Xavi e Iniesta, siempre ha sido motivo de controversia en Can Barça.

Thiago pasó este jueves por el programa El Club de la Mitjanit de Esport 3 y Catalunya Ràdio y, como ya ha hecho anteriormente, dejó una puerta abierta a su regreso al Barça: “El Barça siempre será mi casa, no sólo amo el club, también la ciudad. Nunca se sabe si volveré al Barça. Estoy muy contento en el Bayern pero el fútbol cambia mucho. Puede pasar de todo”.

También tuvo un mensaje para Rafinha: “Rafa ha madurado mucho desde que se lesionó. Ha aprendido a cuidarse más y se ganará un sitio en el Barça”.

Barcelona S.C