Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Fail: Ojeador de Mou va a Reikiavik a ver un partido que se jugaba en Doha

El técnico se acreditó convenientemente ante la Federación Islandesa pero no reparó en que el Islandia-República Checa era en campo neutral.

Actualizado a
Hermannsson y Kopic disputan un balón en el Islandia-República Checa disputado en el Abdullah bin Khalifa Stadium de Qatar.
Francois NelGetty Images

Los amistosos en campo neutral han jugado una mala pasada al equipo de ojeadores de Mourinho en el Manchester United. Uno de ellos viajó el pasado miércoles a Reikiavik para presenciar en directo el amistoso que enfrentó a Islandia con la República Checa. El ojeador, radicado en Dinamarca, realizó todos los pasos para acudir al partido debidamente acreditado. Sin embargo, informa el portal islandés fotbolti.net, finalmente no pudo ver el choque.

¿El motivo? El encuentro no se disputaba en Reikiavik, sino en Doha, la capital de Qatar, a casi 7.000 kilómetros de distancia y con 30 ºC más de temperatura que en la gélida isla volcánica. El ojeador llegó al Estadio Laugardalsvöllur y se encontró un recinto vacío y con las luces apagadas. El técnico contactó con la Federación de Fútbol de Islandia (KSI) y fue informado de que el lugar al que había acudido no era el escenario del amistoso internacional...

El encuentro se disputó en el Abdullah bin Khalifa Stadium de Doha y acabó con victoria de la República Checa (1-2) con goles de Soucek y Sykora. Finnbogason marcó el tanto de Islandia.

Islandia