Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El City impide a Amazon grabar charlas de Pep tras recibir 8,5 M€

La empresa pagó diez millones de dólares para grabar un documental sobre el equipo, pero no les dan acceso a los vestuarios en algunas situaciones.

Actualizado a
Amazon pagó 10 millones de dólares por grabar el documental del Manchester City.
Lee SmithReuters

Amazon llevaba tiempo intentando grabar un documental sobre el Manchester City para su televisión, Amazon Prime Video. Tras una temporada en la que su entrenador, Pep Guardiola, se negaba a que las cámaras de Mediapro tuvieran acceso a los vestuarios, el entrenador sometió a la plantilla a votación si se realizaba el documental o no. Él no quería, pero los jugadores dieron el visto bueno y previo pago de diez millones de dólares se procedió a ir grabando imágenes durante la actual campaña. 

Todavía continúan recogiendo material y se espera que lo hagan durante toda la temporada. Sin embargo, el propio club ha vetado el acceso a las cámaras al vestuario antes de los partidos y durante el descanso de los mismo. Así lo recoge Daily Mail. Parece que su entrenador no quiere que se filmen las charlas que le da a la plantilla.

No todos los futbolistas se sienten cómodos con las cámaras persiguiéndoles por cualquier rincón del Etihad Stadium pero algunos se han prestado a hacer entrevistas. Incluso Benjamin Mendy les permitió grabar en un hospital de Barcelona mientras se recuperaba de su lesión. Sí tienen permitido el acceso a los vestuarios tras los encuentros, pero la prohibición de no poder hacerlo durante los descansos o en la previa de los encuentros podría generar algún conflicto entre Amazon y el Manchester City, ya que ha pagado diez millones de dólares por tener derecho a grabar en cualquier parte de las estancias del club, después de haber lidiado con la propia Premier League, Sky Sports y BT Sport, que actualmente poseen los derechos de retransimisión de la competición.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario