Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Águila

Janeiler Rivas: "A uno le toca esperar la oportunidad"

El defensa de Millonarios podría ser el reemplazo de Matías De Los Santos ante Huila, quien se pierde el juego por acumulación de amarillas.

Actualizado a
Janeiler Rivas: "A uno le toca esperar la oportunidad"

Janeiler Rivas habló con AS Colombia acerca de la posibilidad de jugar el domingo ante Atlético Huila con perfil cambiado al lado de Andrés Cadavid. El defensor, que llegó del fútbol peruano, también dio sus impresiones respecto a los pocos minutos que ha tenido con Millonarios.

A la expectativa para ser titular en Neiva: "Todavía no sé si voy de titular reemplazando a Matías De Los Santos, todavía el profesor no ha parado el equipo, pero siempre estamos disponibles para lo que requiera el cuerpo técnico".

Es zurdo más que derecho: "La costumbre ya; yo de nacimiento soy derecho, pero casi toda mi vida profesional la he jugado por el perfil izquierdo, entonces ya me acostumbré".

Ante Patriotas jugó con el perfil cambiado: "En Millonarios solamente lo hice el domingo pasado cuando entré en Tunja ante Patriotas por Andrés Román al minuto 81, me mandaron a ser compañero de Cadavid por derecha y subió al medio a Matías De Los Santos".

Solamente un partido, 90 minutos en el semestre: "Precisamente uno llega con las expectativas muy altas por lo que es el club, un club muy importante, grande y así mismo son las expectativas; el grupo como tal es muy competitivo, los compañeros que están jugando lo están haciendo muy bien, entonces le toca a uno esperar su oportunidad".

No le preocupa lo poco que ha jugado: "No me choca, esto es un equipo, es un trabajo en equipo; como he dicho estoy disponible para cuando el cuerpo técnico me requiera, lo importante es estar ahí presente".

Venía de ser titular indiscutido en Perú: "Es un equipo grande, importante, hay jugadores de mucho recorrido, entonces uno también tiene que aceptar que los compañeros que están jugando lo están haciendo muy bien y tiene que apoyar y estar disponible para cuando el cuerpo técnico lo requiera".

Ausencia de Matías De Los Santos: "Todavía no se habla del tema, lastimosamente Matías está suspendido por amarillas, pero este es un plantel creo que amplio, hay jugadores con buen recorrido, entonces el profe tomará la decisión en el momento oportuno".

No está definido el reemplazo: "Todavía no se sabe quién será el remplazo de Matías, porque en estos días fueron trabajos físicos y con balón, aún no se ha parado un equipo para el domingo".

Ha jugado poco con Cadavid: "Como digo, no he jugado mucho, lo que he jugado en los entrenamientos ha sido más con Anier Figueroa, con Cadavid a veces, pero eso es cuestión de que el profe decida quién va a jugar, ya uno se acomoda. Para eso uno entrena y para eso uno es profesional en el tema".

La recta final del campeonato para Millonarios: "Nos quedan dos finales y queremos sumar la mayor cantidad de puntos posibles, porque también nos interesa mucho la reclasificación, estamos muy cerca pero tenemos que tratar de cerrar muy bien estos dos partidos".

Todavía faltan objetivos: "El primer objetivo lo cumplimos, que era clasificar, pero todavía falta mucho, estamos ahí por el tema de la reclasificación y también queremos ser cabeza de serie".

El nivel de Millonarios a esta altura: "Estamos para pelear con cualquiera, siempre lo hemos estado. El equipo hace seis partidos no pierde, estamos bien. Creo que nos encontramos en un buen momento para afrontar lo que se viene".

Huila en Neiva y a las 3 de la tarde: "Yo conozco la plaza, yo estuve allá un tiempo, es complicada como todos los estadios del fútbol colombiano. Trataremos de hacer nuestro mejor esfuerzo, de prepararnos bien en la semana y sacar un buen resultado en la ciudad de Neiva".

Lo que le puede hacer falta a Millonarios: "Más que algo que nos falte, lo que debemos es fortalecer nuestra virtudes, el ataque por las bandas, el juego asociado y las transiciones rápidas".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario